Términos y Condiciones

Información relevante

Las presentes condiciones particulares de la tienda on-line propiedad de ECO-BLU PVC SL en adelante ECO-BLU, con dirección social en Calle del Pescador, 97 de Benegida (Valencia), CIF B01705672, se ofrecen como información previa al proceso de compra y describen los términos y condiciones generales que regulan la utilización del sitio web https://www.eco-blu.es/.
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes términos y condiciones que a continuación se redactan.
El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones sin reserva de ninguna clase.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.eco-blu.es  no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Condiciones de venta

Las condiciones de venta que se detallan en esta página, rigen las relaciones contractuales, entre cualquier usuario de la tienda online (cliente) que desee realizar una compra en Eco-Blu a través de nuestro sitio web, por email o por teléfono.
La actividad principal de Eco-Blu es la venta de productos de ventanas PVC  a particulares y profesionales a través del sitio web: www.eco-blu.es El plazo de entrega será diferente dependiendo del tipo producto y del proveedor.  Por ello, es importante  consultar el pedido en nuestro departamento de atención al cliente. Las promociones no son acumulables con otras ofertas o promociones. En cualquier momento Eco-Blu, puede verse obligado a modificar determinadas  condiciones. Por tanto es , el día de su pedido en el sitio Eco-Blu.es, necesario conocer la versión actualizad. Ya que estas modificaciones afectarán al cliente a partir de su puesta en línea y se aplicarán a todos los pedidos posteriores a dicho cambio. Cada compra realizada en la página, estará sometida a todas las cláusula de condiciones de venta aplicables en la fecha del pedido.

Eco-Blu considera que, al validar su pedido, el cliente conoce debidamente las condiciones generales de venta, las acepta sin reserva y declara tener la capacidad jurídica que le permite firmar un contrato.

Procedimiento y modalidad de pedido

El cliente dispone de  tres modalidades para realizar su pedido:

- Por Internet en nuestro sitio web: eco-blu.es/cart  al que podrá acceder  las 24 horas del día, los 7 días de la semana y 365 días al año.

- Por email a info@eco-blu.es

- Por teléfono en el número: (+34) 660 832 041

Los datos comunicados por el cliente y registrados por eco-blu durante la inscripción y el pedido, constituyen la prueba de las transacciones entre Eco-Blu  y el cliente. Tras la validación del pedido por parte del cliente, Eco-Blu enviará un mensaje de confirmación, para notificarle que el pedido se ha registrado correctamente

Los precios

Los precios indicados en Eco-Blu  incluyen gastos de entrega y el IVA en la Península ibérica (España).
Eco-Blu se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento.  Siempre respetando las tarifas en vigor del día del registro del pedido, bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Disponibilidad

El cliente conviene y acepta que Eco-blu aceptará su pedido en función de los stocks disponibles y de los stocks de sus proveedores.
En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, Eco-blu  informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la fecha en que volverá a estar disponible.

Datos de los productos

Eco-Blu informa en su página web, con el mayor rigor posible de las características generales de sus productos, gracias a las descripciones técnicas y fotografías que los proveedores nos hacen llegar.

Pago del pedido

El pedido se podrá pagar mediante transferencia bancaria a la cuenta  indicada, ingreso en cuenta, tarjeta de crédito o por Paypal. Al pedido no se le dará salida hasta que el importe  quede reflejado en nuestra cuenta.

Entrega del producto

Los productos vendidos en la tienda online Eco-blu serán entregados por una empresa de transporte en la dirección indicada por el cliente, con entrega a pie de calle.
Los plazos indicados tras la validación del pedido se calcularán en días laborables. (De Lunes a Viernes)
En el caso de que no poder realizar la entrega el día previsto, debido a dificultades de acceso o de paso, previamente no indicadas por el cliente o por no respetar la cita concertada con el transportista, Eco-blu  se verá en la obligación de volver a facturar los gastos de entrega.
Si por algún motivo justificado, el cliente tuviera que modificar la fecha de entrega deberá comunicarlo al EMAIL: pedidos@eco-blu.es
Eco-blu  se reserva el derecho de facturar los gastos derivados del almacenamiento de esta petición.

 Cancelación de pedidos
Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar pedido” en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá  cancelarse mediante correo electrónico a ventas@eco-blu.es, o deberá tramitarse como una devolución.
Para realizar una cancelación de su pedido, tambien puedes llamar  al  telefono 660 832 041 y solicitar una cancelacion, deberá tener a  mano su número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

Devolución mercancía
Ofrecemos la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase. Debe comprender que los gastos de devolución corren a cargo del cliente por lo que le serán  descontados del precio del producto a devolver.

Derecho de Desistimiento:

El consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el consumidor o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. En caso de un contrato de entrega de múltiples bienes adquiridos por consumidor en el mismo pedido y entregados por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el consumidor o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, recibió la posesión la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor debe notificar su decisión de desistir del contrato de compra,  contactando con el servicio de atención al cliente.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea comunicada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, el consumidor deberá devolvernos  los bienes  o en su defecto hacerse cargo de los gastos de transporte por devolución, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos comunique la decisión de desistimiento. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Una vez hayamos recibido los bienes, o cuando el cliente presente prueba de haberlos devuelto, según que condición se cumpla primero, procederemos a reembolsar al cliente, en plazo no superior a 14 días naturales, todos los pagos recibidos por la mercancía devuelta, incluidos los gastos iniciales de envío, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor exprese otra forma de reembolso; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.
El consumidor deberá asumir el coste directo de devolución de los productos con un embalaje adecuado.
El consumidor será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento
La devolución de productos por desistimiento no será posible cuando el producto haya sido fabricado a medida para el consumidor, así pues solo se aplicará para pedidos fabricados de forma estándar. En el momento el producto tenga alguna personalización, por cuestiones de medidas, cortes, colores de tipo especial, se tendrá que hablar con la empresa para buscar una solución amistosa, ya que el producto no podrá volver a ser vendido por las características especiales de la fabricación.
En concreto: Aquellos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

La garantía

Nuestros productos: 

- Ventanas PVC Oscilobatient 10 años de Garantía

- Ventanas PVC Abatibles 5 años de Garantía

Además nuestros productos están testados en un laboratorio acreditado para garantizar su calidad.

Litigio y responsabilidad

El cliente es responsable de verificar que los datos que facilita a Eco-blu.es durante el pedido son verdaderos y completos, sobre todo la dirección de entrega. El cliente es responsable de los datos que facilite durante la inscripción y al realizar el pedido. Eco-blu.es no se responsabiliza de posibles errores cometidos por el cliente y/o del incumplimiento por parte del cliente de las modalidades de entrega y de la cita que él mismo haya concertado con el transportista. En ese caso, los gastos necesarios para la reexpedición y el almacenamiento de los productos correrán a cargo del cliente. Se consideran casos fortuitos o causas de fuerza mayor que eximen de responsabilidad, a todos aquellos hechos o circunstancias inevitables, imprevisibles o independientes de la voluntad de las partes, sobre todo en caso de huelga total o parcial de transportistas, y de catástrofes naturales, como inundaciones e incendios.
El cliente elige y adquiere los productos bajo su propia y única responsabilidad. Por tanto, la imposibilidad total o parcial de utilizar los productos por razones de incompatibilidad del material no puede dar lugar a ninguna indemnización, devolución o demanda de responsabilidad de eco-blu.es, salvo en el caso de un defecto oculto demostrado, falta de conformidad, imperfección o el ejercicio del derecho de retractación previsto por el código de consumo.

Envío de la factura

El cliente acepta recibir la factura de su pedido en formato pdf por correo electrónico y si la desea en papel tiene que solicitarla mediante email a pedidos@eco-blu.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ante cualquier problema que le pueda surgir en una compra no olvide que para nosotros el cliente siempre tiene la razón, así que intentaremos buscarle la mejor solución a su problema. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.